Vampiratas saga de cuatro libros de Justin Somper

DEMONIOS DEL OCEANO
Grace y Connor son dos hermanos que tras morir su padre, deciden escaparse de Crescent Moon Bay en un bote. En plena navegación les sorprende una tormenta que rompe el bote. Connor es rescatado por un barco de piratas, mientras que Grace lo es por un barco de piratas vampiros, los vampiratas.

UNA OLA DE TERROR
Después de haberse encontrado de nuevo, Grace y Connor están juntos en el barco pirata Diablo. Connor ya es un pirata experimentado, contento con su vida a bordo del barco. Grace sin embargo añora estar en el barco de los vampiratas y comprende que aunque se separe de su hermano siempre estarán juntos, por lo que busca la manera de regresar al barco. Mientras, Sidorio, un vampirata enviado al exilio, busca la manera de vengarse del capitán de estos y de Grace.

EMBOSCADA EN EL OCEANO
Este libro narra una historia sucedida entre Demonios del océano y Una ola de terror. Connor, Bart y Jez acuden a una zona en medio del mar donde se encuentran barcos que hacen la función de bares. Allí conocen a Cali y a su tripulación. Ésta les invita a pasar un fin de semana en su barco.

SANGRE DE CAPITAN Connor es el mejor pirata joven hasta que se le presenta una amenaza, la llegada del sobrino de Molucco Wrathe. Mientras, Grace se siente culpable de la ceguera de Lorcan y decide ayudarle a recuperar la vista.

A LA VENTA SOLO EL PRIMER LIBRO DEMONIOS DEL OCEANO, AQUI EN MEXICO

Seguidores