Octomon y Rihanna no son los únicos que tienen un pequeño dibujo en su piel en estos días.
Jackson Rathbone, quien interpreta al vampiro Jasper Hale en la secuela de Crepúsculo Luna Nueva, nos habla en el ultimo numero de la revista Inked acerca de su amor por los tatuajes.
"Solo tengo uno, por el momento, pero definitivamente planeo tener mas", revela Rathbone. "Mis amigos y yo teníamos un tipo de banda de los chicos malos, en la escuela, eramos los problematicos... La administración de la escuela decía, "Mantenganse lejos de esos chicos-llamados "Los Chicos Perdidos", asi era como todos nos llamaban. Cuando tenia 18 años, me hice un tatuaje que dice, "Estoy perdido".
En cuanto a un futuro tatuaje, Rathbone dice que quiere mantenerse en la familia.
"Me encantaría tener a la famila Rathbone en la espalda-ocuparía la espalda completa. Nuestro lema es "Suaviter et Fortiter", que significa "Muy bien, pero con firmeza", dice Rathbone. "Mi papa siempre me decía que debía de dar respeto para recibir respeto, y que siempre debía dar amor para recibir amor. Tiene sentido, ¿Cierto?"
Rathbone, quien además de actuar, pertenece a la banda 100 Monkeys, nos dice en detalle las diferencias que hay entre las fans de rock y las fans de Crepúsculo.
"Las fans de 100 Monkeys son salvajes-uno de mis compañeros de la banda hace un tiempo se molesto en el baño después del show", dice Rathbone. "Los fans de Crepúsculo son increíbles-ellas siempre me preguntan que les firme cualquier cosa, como sus cara, o sus celulares. Me gusta, ¡no quiero de cara en sus celulares! Y en especial no quiero de cara a cara"
Vamos, Jackson, al menos un autógrafo se lava con el tiempo. Pero un tatuaje, por otro lado...