PF: Deseo que no desaparezca mucho. Me hubiera gustado haber tenido que ir a Italia y hacer más. Él conoce a todos los Vulturis y él pudo haber ayudado a que las cosas se hicieran más fáciles. Tal vez me hubiera tomado un capuchino con ellos y decir "Oye, ya sabes, esto no esta bien.". Y no quiero arruinarles a las personas que no han leído el cuarto libro, pero como cualquier típico doctor cuando el bebé esta listo, él no esta ahí. Esta afuera en el noveno hoyo en algún lugar jugando golf; yo estaba como, ¿que esta pasando?
RO: ¿Te han dado algún consejo sobre como manejar la fama Rob y Kristen?
PF: No creo que haya algún consejo que se deba dar. Es una curva de aprendizaje. Incluso para mi, he estado trabajando por 15 años y nunca he tenido el tipo de fans que esta película tiene. La gente siempre viene a mi y dice que como era yo en mis viejas películas, pero en una película como esta cuando camino por algún lugar las caras de las personas cambian y se ponen a gritar cuando nos ven. Eso es algo a lo que te tienes que acostumbrar; deseo que alguien me de algunos consejos. Si la gente te esta viendo ¿que vas a hacer con eso? Te das la vuelta alrededor y tratas de hacer cosas positivas como el trabajo con la fundación Make-A-Wish. Me siento muy afortunado de poder hacerlo.
RO: ¿Como es la filmación, has pasado un buen momento?
PF: Nos gusta estar cerca unos de otros. Estamos mucho tiempo juntos después del trabajo. Para mi es como una familia, me gusta estar con ellos y me gusta cuando estamos todos juntos. Especialmente cuando estamos todos juntos en las escenas, siempre es muy divertido. Es un buen elenco; es un buen grupo de personas. A todos nos gusta mutuamente, de tal manera que es muy importante. Rachelle es la guia de turismo cuando estamos allí, ella es Canadiense y nos dice los lugares buenos a los que tenemos que ir.
RO: ¿Que te hizo pensar en hacer una película de vampiros?
PF: Cuando recibí la llamada telefónica de mi agente preguntándome si quería hacer una película de vampiros no quería hacerlo, así que leí el libro en un día y me enamoré de el. Pensé que era una gran historia. Es como un retroceso a las viejas películas de Bella Lugosi en las que tenía el misterio y la seducción de las viejas historias. Es por esa razón que he disfrutado las películas de vampiros. En alguna parte a lo largo de la línea se convirtieron en películas de horror de zombies y eso es lo que pensé cuando escuché por primera vez de el, pero cuando lo leí y me di cuenta de que no se trataba de eso dije ¡acepto!