Renesmee & Jacob

Renesmee & Jacob
por Chiken Day

La historia será contada desde el punto de vista de Renesmee.

Despertar


-Renesmee, cariño despierta –dijo con dulzura mi madre, Bella
-Ya voy –le respondí algo soñolienta
-Cielo despierta, no vas a querer perder tiempo, tu tía Alice esta muy impaciente y Jacob también te esta esperando-dijo con cautelo mi padre, Edward.

¿Por que tanta impaciencia? Oh! Si soy torpe debí heredarlo de mi madre, se me había olvidado hoy cumplo 6 años, aunque no parezco una niña de esa edad parezco una de 16, mi tía Alice, Dios, que abra preparado, y Jacob, mi dulce Jacob, me prometió que íbamos a dar un paseo pero no me dijo el lugar, quería q todo fuera una sorpresa… Me levante rápidamente fui al baño y me arregle, Salí corriendo hacia la gran casa blanca de mi familia, Los Cullen pero mi padre me sujeto en el momento que cruzaba la puerta de nuestra casita.

-Hija -dijo mi padre- Yo no estoy de lo mas mínimo de acuerdo con esto pero tu madre me convenció.
-Te vamos a dar algo q te va a gustar –mi madre resplandecía como un sol- Una ¡MOTO!
-¡¡¿Una moto?!! No será un mal chiste o algo así?

De un costado de la casita se escucho un ronroneo dulce pero feroz, de hay salió Jacob con una flamante, brillante y espectacular moto BMW del año 2009, ni idea del modelo y 2 cascos bajo el brazo, solo se que la moto parecía un triciclo de niños comparado con su belleza y hostilidad que tanto me gustaba.

-No, pero Edward preferiría que así fuera, también te daré unas clases, ojala seas mejor que Bella, cuando era trate de enseñarle y digamos que no salió muy bien –mi madre gruño.
-Casi me parto la cabeza –Añadió mi madre- Jake sabes que en parte hice esto por ti así que o la cuidas y que llegue sin un rasguño o las ruedas de la moto de adornaran el cuello –volvió a gruñir.

Jacob, mi padre y yo reímos.

-Mamá cálmate no es para tanto, mi piel es casi tan dura como la tuya, relájate.
-Bueno las lecciones serán para mas tarde, Alice ya debe estar como loca al ver que no llegamos y Rosalie debe estar peor aun.
-Ok vamos -dije rápidamente

Mis padre se tomaron de las manos y de dieron un dulce beso en los labios, Jacob me dio uno en la frente y me tomo de la mano y los cuatro salimos como balas hacia la gran casa blanca, llegamos rápidamente al pisar el primer escalón de la entrada mi abuelo Carlisle abrió la puerta con una sonrisa formada en sus labios, y sin pensar un segundo dijo:
-¡Feliz Cumpleaños! Mi querida nieta Nessie –en eso mi mamá gruño, después de 6 años todavía no le gusta mi sobre nombre.

Pastel y Regalos


Jacob apretó mas la mano que tenia sujeta a la mía y la soltó, mi tía Alice se veía tan reluciente y hermosa como siempre en las manos tenia un pastel muy bien decorado, y mi tía Rosalie a su lado con una cajita con envoltorio blanco y un lazo rojo sangre encima, mis tíos Jasper y Emmett tan grandes como siempre y una sonrisa perfecta dibujada en la cara de cada uno, mi abuelito Carlisle ya se encontraba al lado de su hermosa esposa y mi abuela Esme.

-¡Feliz Cumpleaños! ¡Estos 6 años si pasaron rápido pareces ya hermana de Bella q su hija! –todos reímos con cautela a lo que dijo Emmett.
-Ten Corazón –mi tía Rosalie me dio la delicada caja color blanco- Ojala te guste, se que no es gran cosa pero creo que te va a gustar.

Desate el lazo con cuidado y rasgue la envoltura, quite la tapa y había un brazalete de plata con 2 dijes, uno era el escudo de la familia Cullen y al reverso grabado todos los nombres de la familia, el otro era el sello de los Quileutes, el tatuaje que llevan los lobos en el hombro, al reveso también tenia los nombre de los lobos.

-Es hermoso –dije con un hilo de voz en el momento que se me quebraba la voz, mientras rompía en llanto –No se como agradecértelo tía es bellísimo!
-Mi vida no llores –dijo mi madre- va a parecer que heredaste eso de mi- es escucho una risa silencio de Emmett y Jacob.
-Esta bien mami –me seque las lagrimas y Jacob me puso el brazalete- Y ahora, vamos a comer pastel o se va a desperdiciar
-Ok, piquemos el pastel, Jacob ¿te doy mas de la mitad? –dijo alegremente Alice, todos rieron, Jacob dijo Sarcásticamente:
-Con gusto, pero recuerda que Nessie también come y le prometí una rebanada a Billy.

Mi padre tomo un afilado cuchillo, pico un pedazo moderado para mi, uno un poco mas grande para Billy y casi la mitad para Jacob, lo demás lo dejo en el refrigerador, alguien toco la puerta, mi padre sonrío, y Alice fue a abrir la puerta.

-¡Hola! ¿Llegue tarde? ¿O Jake todavía no se ha comido todo el pastel? –dijo dulcemente pero bromista Seth con un lobo de peluche del tamaño de un niño de 5 años. Yo sonreí, Jacob bufo y Seth puse encima del piano de mi padre.
-Todavía queda algo –dije en el momento que Esme buscada lo que quedaba de pastel en el refrigerador- Gracias Seth, eres muy amable en venir, es hermoso el lobo de peluche.

-Es todo un placer, gracias Esme –Dijo cuando mi abuela le entrego una rebanada gigante en un plato de cristal aunque no tan grande como la de Jake.


Pasión

Después de un rato de habladurías, chistes de Emmett, Seth y Jacob y la risa de todos retumbando en la gran casa, Seth se despidió y salió por la puerta.

-Cariño, ya es tarde, y además tu padre y yo debemos ir a cazar, tenemos que irnos.
-Esta bien madre, pero…-Jacob me interrumpió y yo me encogí en hombros.
-Nessie, corazón –mi padre gruño- vele las ojeras a Edward y a Bella están enormes, sin ofender, Ed. Si quieres yo la llevo, lees mis pensamientos y sabes que no voy a abusar.
-Esta bien, no abuses de mi confianza –mi padre dijo con dureza, sujetándole la mano a mi madre, en ese momento salieron corriendo. Con rapidez y prisa fuimos corriendo a la casita, nos detuvimos en la puerta. Tomo mi rostro entre sus manos y dijo:
-Feliz cumpleaños, mi querida Nessie, Te Amo.
-Yo también te amo mi dulce Jacob –respondí dulcemente, me beso tan enérgicamente. Nunca lo había echo de esa forma, me levanto con una mano y con la otra me acariciaba la cara yo tenia mis brazos enroscados a su cuello.

Me llevo cargada a trabes de la casita, hacia mi cuarto, se acostó en mi cama y yo sobre el, nos dimos otro beso y se escucho un golpeteo en la ventana, dimos un salto y quedamos parados al lado de la cama, vimos y era mi madre ¡Ups!, con la ira encendida en sus ojos color oro liquido. Volteamos y ya estaba recostada en la pared.

-¡Los dejamos solos 5 minutos y…!
-Bella cálmate, además tu eras igual con Edward, si Charlie alguna vez los hubiera visto ella no seguiría viva –Jake rico con gusto. Mi madre se encogió en hombros y yo también.
-Pero es diferente, el tenia sus limites, su autocontrol es muy bueno.
-Pero tu si querías hacer muchas cosas con el lo que pasa es que no te dejaba.
-¡YA! No discutan mas, tengo mucho sueño si lo van a hacer que sea fuera de mi habitación.
-Ok, perdón, hasta mañana Nessie, te quiero –Jake me beso en la frente y se fue.
-Perdón hija es que los celos me dominan, sabes que no me gusta compartirte con nadie.
-Esta bien, hasta mañana me muero de sueño.
-Ok, duerme cariño.


Hacia el Crepúsculo.


Después de hacer mi tarea mis deberes ya era casi hora del anochecer, pero rápidamente Salí corriendo al bosque donde me esperaba Jacob.

-Hola mi Nessie, ¿lista para montar tu moto?
-Hola mi Jacob, por supuesto.

Fuimos al garaje y sacamos mi reluciente y nueva moto BMW con asiento de cuero negro y una raya roja atravesándola por todo el medio. Jacob me sentó atrás de el, lo abrase con fuerza y salimos a toda velocidad hacia la Push, Nos detuvimos en la playa y nos sentamos en el viejo árbol donde mama y el solían ir cuando mi padre se fue, nos miramos a los ojos por un segundo después me beso mientras el sol se escondía en el horizonte y llegaba el Crepúsculo, en ese momento me dijo “Te amo” y yo le decía “Igual” mientras me acurrucaba a su pecho y se podía apreciar el cielo naranja trasformarse en un azul oscuro y profundo…
!FIN¡

Seguidores