¡¡¡CONOCE A LA FAN DEL MES!!!

SALUDOS TWILIGHTERS!!!
Nos complace anunciarles a la FAN DEL MES DE NOVIEMBRE!!! Así es, muchisimas gracias a "LUNITA BLACK" que ha estado al pendiente de este su blog, aportando ideas, comentarios y material adicional para todos ustedes...
Es por ello que se ha merecido el titulo, dado respectivamente por parte de todos los que integramos Mythical Team.



TE AGRADECEMOS MUCHISIMO TU APORTE AL BLOG
Ahora seres miticos... ¿Quieren saber un poco mas de ella? he aqui la entrevista especial hecha por Mythical Team.
¿Como conosiste la sga?
Bueno yo conosi la saga por medio de mi tia y mi hermana que se la vivian leyendo Crepusculo y yo desia ai ya dejenlo se trauman pero cuando lei crepusculo me enamore vil mente de la saga y pz como sabran aora soy syo la loka desquisiada.

¿Que te gusta de la saga y por que?
me gusta mucho la saga por que es romantica pero con muxa pasion y misterios y cosas asi k me gustan mucho por lo que es muy genial la amo .

¿Cual es tu personaje favorito y por que?
ai me gusta muxo alice por que es asi toda perfeccionista y ella da amor y le gusta resivirlo y apoya mucha alas personas que quiere pero cuando ya es hora luchar por lo que ama es ducemente agresiva y pues yo me indentifico mucho con ella aunque no en lo fisico jijij.

¿Como conosiste el blog?
bueno mis amigas les gusta mucho la saga y pues una de ellas me vio asi toda loka por saber mas de la saga y los actores y pues me dijo te voy a mandar y link de un blog asi bn chido y te va a gustar (pero como condicion me dijo que comiera jiji) y desde que abri el blog me encanto y pues aora veanme aki jiji.

¿Que es lo que mas te gusta del blog?
que me gusta me gusta todo por que asi como lo decen son fans para fans y pues ellos piden el apoyo de los que visitan el blog piden su opinion te dicen la informacion mas inportante que pueda aver repecto ala saga ai me enknta el blog es lo primero que abro y despues del msg jijij son tan geniales MT.

¿Cual es tu frace favorita de cada libro?
twilight:-Y así es como el león se enamoró de la oveja-¡Qué oveja tan estúpida! -musité.-¡Qué león tan morboso y masoquista!
new moon:esto es temerario ,infantil y estupido bella ¿entonceseso es lo que quieres matarte?¿de eso se trata todo esto?
eclipse:"Volveré tan pronto que no tendrás tiempo a echarme de menos, cuida de mi corazón…lo he dejado contigo"
"Desde luego, habrá cosas que echaré de menos.....Y el latido de tu corazón. Lo considero el sonido más maravilloso del mundo. Estoy tan sintonizado con él, que juraría que puedo oírlo desde kilómetros de distancia. Pero nada de eso importa. Esto. Tú. Eso es lo que yo quiero. Siempre serás mi Bella, sólo que un poquito mas duradera."
breakin dawn:-¿Como la has llamado?Jacob dio un paso más hacia atras, intentando parecer avergonzado. -Bueno-masculló entre dientes- , ese nombre que os habéis sacado de la manga es un trabalenguas y...-¿Le has puesto a mi hija de apodo el nombre del monstruo del lago Ness?-chillé Y después le salté a la garganta."

"-Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo - le recorde. -Por siempre y para siempre jamas - murmuro. -Eso me suena a gloria - Y entonces continuamos apurando con alegria esa pequeña pero perfecta fraccion de nuestra eternidad."

ai son cuatro libros de los cueles me enkntan fue muy dificil poder elejir por eso son muchas jijij.

¿Que te gusta de cada personaje?
bella:que es sensilla que no le importa lo que diga la gente .
edward:ai que es un romantico empevertido, que se queria comer a bella jiji y todo amor jiji
jacob:que le gustan las emociones fuertes,que es una estufa ya k yo soy muy friolenta jiji que es un buen amigo y que puede estar cuando lo nesesites.
alice:que apoya als personas que kiere que es toda fashon jiji y toda perfeccionista aaa y tiene una agilidad k aa que envidia jij.
carlisle:que es muy comprensivo y que sabe mucho y apoya en todo a sus hijos.
leah:que se preocupa por sus amigos y que defiende lo que quiere y que es capas de hacer lo que sea por realisar lo que mas ama.

¿Hay algo te te hubiera gustado cambia de la saga?
no me guscambiar nada bueno si algo que en amanecer aunque ubiera leido mas que de hicieran mas de emocion queria una pelea jijij

pero bueno de todas maneras me gustan asi como estan sn tan geniales que aaa nu puedo dejar de leerlos una y otra vez.

Y tambien les mostramos un poco de su materia de la saga!!!



MUCHAS FELICIDADES LUNITA
Twilighters no dejen de visitar este su blog, que sigue creciendo gracias a todas las aportaciones que ustedes nos mandan...

Seguidores