Cronicas Vampiricas de Lisa Jane Smith

DESPERTAR


La historia empieza en la Italia renacentisita, los hermanos Stefan y Damien Salvatorre se enfrentaron por el amor de una joven. Siglos despues volveran a hacerlo por Elena Gilbert, una de sus compañeras del instituto, que desconoce su verdadera identidad vampirica.

Stefan Salvatore, es el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con el un misterioso pasado y también a alguien que solo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


CONFLICTO


Stefan Salvatore, es el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


FURIA
Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba... Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin Embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo... el verdadero asesino de Elena.


INVOCACIÓN
Cuando parece que Fell's Church ha vuelto a la normalidad, Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell's Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon lo seguirá ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún ¿aceptarán la elección de Elena?

DAMON EL RETORNO

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman, sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerlo y cuyo objetivo es mat

ar a Elena.


DAMON ALMAS OSCURAS

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humano como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será este finalmente Stefan o... Damon?

NOTA: TODOS LOS LIBROS ESTAN YA A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS. Visita la página oficial de la saga http://www.cronicasvampiricas.com/libros

Seguidores