Serie Oscura, saga de 13 libros de Christine Feehan

EL PRINCIPE OSCURO
(2005)
Incluso para Mikhail, príncipe de la legendaria raza de los carpatianos, el peso de la soledad se vuelve insoportable con el paso de los siglos. Como todos los hombres de su especie, necesita encontrar a la mujer destinada a ser su compañera eterna o, en caso contrario, acabará cediendo a las tinieblas y engrosando las filas de los que se han convertido en depredadores. Por eso su alegría es inmensa cuando, una noche, contacta telepáticamente con una mujer excepcional. Alguien que puede, como los carpatianos, leer la mente... pero, para su sorpresa, se trata de una humana. Raven es hermosa, valiente y decidida, y enseguida queda prendada del majestuoso poder de Mikhail, pero ¿podrá aceptar la realidad de una raza tan parecida a los vampiros de las leyendas? Para saberlo, primero tendrán que sobrevivir tanto a la oscura amenaza de los seres de la noche como a la violencia de un grupo de fanáticos humanos.

SECRETO OSCURO
(2009)

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
NOTA: ESTE ES UN LIBRO QUE PERTENECE A LA SERIE OSCURA RAMA SUDAMERICANA, POR EL MOMENTO SOLO SE AH SACADO ESTE LIBRO DE ESTA SERIE Y AUN NO ESTA EN VENTA EN NUESTRO PAIS

EL DESEO OSCURO
(2006)


Atrapado en la más espantosa agonía, torturado y enterrado en vida, Jacques sólo conserva la vida y la cordura gracias a los poderes de su raza y al contacto telepático con una desconocida mujer. Cuando ella finalmente le encuentra y le rescata, él está enfermo y débil. Apenas recuerda que es un carpatiano, un ser de la noche capaz de increíbles hazañas, ni tampoco la traición que permitió que un grupo de humanos casi acabara con él. Pero sabe que la mujer que le ha encontrado es su compañera eterna, y que sólo ella puede salvarle de la locura. Ella descubre en Jacques a un hombre diferente a todos, pero para poder amarle antes ha de sanarle... y aceptar la aterradora verdad sobre su propia naturaleza, sobre la fabulosa estirpe de los carpatianos.

EL ORO OSCURO
(2006)


Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto temor como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.


LA MAGIA OSCURA
(2007)


Aquella noche, Alexandria creyó que el mundo de siniestra fantasía que conocía como dibujante se había hecho realidad: un vampiro auténtico amenazaba su vida y la de su hermano. Siguiendo con las sorpresas sobrenaturales, ambos fueron salvados por un extraño y hermoso ser, un coloso de larga cabellera rubia que inspiraba tanto temor como atracción. Pronto descubrirá que Aidan Savage es más que un hombre: es un carpatiano, miembro de una raza legendaria con poderes sobrenaturales. Un ser que asegura amarla porque ella es la única que puede poner fin a siglos de soledad y a un futuro sin esperanza. Alexandria no puede negar la pasión que siente crecer dentro de su cuerpo, pero se niega a renunciar a su existencia humana. La perspectiva de una eterna noche es aterradora... aunque sea en el lecho del ser más seductor que existe sobre la Tierra.

EL DESAFIO OSCURO
(2007)

Cuando Julian escucha a Desari cantar en el escenario, toda su existencia da un vuelco. Por primera vez en siglos, este solitario cazador vuelve a sentir emociones, recupera la capacidad de ver el color... ha encontrado a su compañera eterna, sin la que los carpatianos como él, pese a sus sobrenaturales poderes, están condenados a la oscuridad y a convertirse en vampiros. Pero su unión no será fácil: Desari y su familia de carpatianos errantes forman una unidad en la que no admiten extraños. Un grupo que ha sobrevivido desde tiempos remotos entre humanos, sin fiarse de nadie, combatiendo por su cuenta la amenaza de los no muertos. Julian, orgulloso y poderoso, está acostumbrado a hacer su voluntad... pero ahora es prisionero de una pasión irrefrenable, por la que está dispuesto a pelear e, incluso, a formar parte de una familia.

EL FUEGO OSCURO
(2007)


Durante siglos, Darius ha cuidado de su pequeña familia. Su poder y su autoridad han servido al grupo de carpatianos, aislados del resto de su raza, para sobrevivir al miedo y el odio de los humanos, tan diferente a ellos. Pero Darius, como todos los hombres carpatianos sin compañera, está a punto de ceder al lado oscuro de su alma y convertirse en vampiro. Hasta que conoce a Tempest, una humana capaz de devolverle la cordura, la que está destinada a ser su amante eterna. Posesivo y ardiente, Darius la retiene, la protege de todos y de todo. Pero sus poderes y su pasión sobrenatural no hacen sino abrumar a una joven acostumbrada a vivir sola según sus reglas. Para retenerla sin volverla loca, Darius sólo tiene dos opciones: exigirle un sacrificio que ella no puede comprender, o poner en riesgo su propia e inmortal existencia...

LA LEYENDA OSCURA
(2008)

El moderno París es para Gabriel, recién despertado de su sueño de siglos, un lugar lleno de maravillas. Después de todo, hasta un carpatiano, miembro de la poderosa raza que combate desde tiempo inmemorial a los vampiros -tan semejantes y a la vez tan distintos a ellos- puede sorprenderse por los avances humanos. Pero la mayor sorpresa es el reencuentro con una de su propia especie. Porque Francesca no es sólo una carpatiana, sino la mujer destinada a ser su compañera eterna. Ella ha permanecido cientos de años oculta entre los humanos, hasta casi convertirse en una de ellos, alejada del resto de sus semejantes. Ahora recupera su verdadero ser gracias a la sobrehumana pasión que ha despertado el reencuentro con su compañero. Pero la felicidad de ambos está en peligro: Gabriel no ha sido el único en despertar...

EL GUARDIAN OSCURO
(2008)

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsan el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él puede acabar con cualquier amenaza... aunque e precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu.

OSCURA SINFONIA
(2004)

Una terrible amenaza se cierne sobre Antonietta Scarletti, famosa compositora y heredera de una enorme fortuna. Ciega desde los cinco años, sólo encuentra seguridad en Byron, el extraño personaje que desde hace unos días frecuenta su palacio. No puede verle, pero sabe que es mucho más que un hombre normal: puede leer sus pensamientos, posee una fuerza sobrehumana..., aunque lo más sobrenatural en él es la abrasadora pasión que despierta en ella cada vez que están cerca.
Antonietta acepta entrar en el extraño mundo de Byron y los de su especie, la fabulosa raza de los Carpatianos, pero antes los dos deberán utilizar todas sus habilidades para hacer frente al peligro que les rodea.

LA MELODIA OSCURA
(2008)

Dayan es guitarrista de los Trovadores Oscuros, una popularísima banda de música que en realidad sirve para ocultar la verdadera identidad de sus miembros: carpatianos, seres oscuros y muy sensuales que duermen de día y viven de noche. A pesar de su fama, su poder y su vida aparentemente ideal, Dayan busca hace siglos a la compañera que dé verdadero sentido a su existencia. Sus canciones ruegan por su amada, por esa persona que lo completará. Cuando en una de sus actuaciones conoce a Corinne, sabe enseguida que -a pesar de ser una frágil humana- se trata de ella. Acaba de encontrar a su dama, su amante, su complemento desde ese momento y para siempre. Pero todo será mucho más difícil de lo que los protagonistas puedan imaginar en un primer momento: Corinne tiene un problema del corazón y está embarazada; además poco antes su marido había sido brutalmente asesinado. Protegerla será la misión más importante para Dayan, quien intentará algo que hasta ahora nadie ha podido lograr: transformar en carpatiana a una mujer gravemente enferma y además, con una niña en sus entrañas.
NOTA: AUN NO ESTA EN VENTA EN NUESTRO PAIS

DESTINO OSCURO
(2009)

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
NOTA: AUN NO LLEGA A LA VENTA EN NUESTRO PAIS.

Seguidores