Los Cullen

Son la segunda familia numerosa, viven de la sangre de animales, por lo que se llaman a si mismos vegetarios, al igual que los de Denali. Tambien son una famila de vampiros poderosos, y representan un peligro para los Vulturis, ya que la mitad de sus integrantes estan dotados de algun don o habilidad. Esta familia cuenta con:

Carlise Cullen
Nacio en Londres en el año de 1640, fue el hijo de un pastor anglicano, a la edad de 23 años su padre lo puso de lider para perseguir a brujas, licantropos y vampiros. En una revuelta encontro un aquelarre de vampiros, pero uno de ellos, que estaba hambriento lo capturo y lo mordio, dejandolo sangrando, al saber como reaccionaria su padre cuando lo viera infectado, Carlise decidio huir y quedarse en un almacen de papas podridas, ahi paso su transformación. Despues de que Carlise se dio cuenta de que todo habia cambiado intento quitarse la vida, pues se resistia a ser la criatura en la que se habia convertido. Un día, que estaba hambriento vio pasar una manada de alces y vio que podia vivir de la sangre de animales en vez de la de los humanos. De esta manera vio que podia seguir con una vida "normal", asi que se dedico a estudiar, y desubrio que la medicina era su pasion. Despues de 2 siglos consigui hacerse inmune a la sangre humana. En uno de sus viajes a Italia conocio a los Vulturis, estos se hicieron buenos amigos, en especial con Aro, pero Carlise decidio separarse de ellos y probar suerte en America, donde encontro a Edward, Esme, y sus demas hijos. Esta casado con Esme

Esme Cullen
Es la pareja de Carlise, y junto con el representan las fijuras paternas de los Cullen. Esme nacio en 1825, antes de convertirse en vampiro, estuvo casada y tuvo un hijo, al cual perdio, por lo tanto ella quiso suicidarse tirandose de un acantilado. Cuando la llevaron a la morgue aun latia su corazón, nadie sabe por que, Carlise la encontro y decidio transformala. En ese entonces ella tenia 26 años y desde ese momento siempre a estado con Carlise.

Edward Cullen
Nacio en 1901, se sabe que cuando tenia 17 años llego al hospital junto con sus padres, que se estaban muriendo de gripe española. Carlise era el medico a cargo de los tres, la madre de Edward, Elizabeth, le pidio que le salvara la vida no importa como. Tras esto, despues de un tiempo de pensarlo, Carlise decidio hacerlo al ver que los padres de Edward ya habian muerto. Carlise decidio actuar, transformandolo y de esta manera salvandole la vida. Edward fue el primer integrante de la familia de los Cullen. Tiene el don de leer la mente de los demas, excepto la de Bella, de la cual se enamora en Crepusculo devido a que su aroma lo vuelve loco. En Luna Nueva Edward decide dejarla para no hacerla sufrir mas ni poner su vida en constantemente peligro, despues de unos meses, el piensa que Bella se ah suicidado por un mal entendido, asi que acude a los Vulturis para que lo maten, pero Bella y Alice llegan para salvarlo, desde este momento el romance de Edward y Bella se convierte en un triangulo amoroso en Eclipse, donde Jacob tambien luchara por el amor de Bella. Ya en Amanecer al fin se casan Edward y Bella, en su luna de miel, mientras ella sigue siendo humana, queda embarazada de Rennesmee. Al dar a luz a su hija, Edward transforma a Bella en vampiro para salvarle la vida.

Bella Cullen
Nacio el 13 de septiembre de 1988, sus padres son Charlie Swan y Renne Dwyer. Cuando Bella tenia apenas unos meses de nacida, su madre decide escaparse con ella de Forks, y viven en Phoeniz, Arizona. A la edad de 17 años su madre se casa con un jugador de beisbol, Phill, asi que Bella decide ir a vivir con su padre a Forks, para darle espacio a su madre. Cuando se muda a Forks, es donde conoce a Edward y a toda su familia, ella desde el principio se enamora. Con el tiempo ella descubre que es un vampiro y apesar de esto no le teme. En Crepusculo es acosada por James, quien quiere matarla y la muerde, pero Edward logra salvarla chupando el veneno, en Luna Nueva empieza su amistad con Jacob Black, debido a que Edward la deja por su seguridad, sin saber que Victoria la asechaba para matarla y vengar la muerte de James. En Eclipse Bella se ve en el dilema de escoger a su mejor amigo o a su eterno enamorado, cuando decide quedarse con Edward, Jacob se va de su casa. En Amanecer, primero se casa con Edward, queda embarazada de Reneeme, y Edward la convierte en vampiro. El don que tiene Bella es el de un escudo, puede proteger tanto su mente como a otras personas a su alrededor, y se dice que es uno de los poderes mas fuertes.

Reneesme Cullen
Es la hija de Edward y Bella y es la unica niña mitad humana mitad vampiro, tiene el cabello color cobre, ojos color chocolate, es un poco palida. En la historia se imprima con Jacob. El don que tiene es muy peculiar ya que puede mostrar sus pensamientos a los demas mediante el tacto. El desarrollo que tiene es muy rapido y debido a esto descubren que dejara de crecer a la edad de 5 o 7 años, siendo asi tambien una inmortal.

Rosalie Hale
Nacio el 10 de octubre de 1915, en su vida humana tuvo dos hermanos pequeños y vivia con sus padres, los cuales la comprometieron con el hijo de jefe de su padre, pero dias antes de que se casara este y sus amigos abusan de ella dejandola casi muerta. En este momento es cuando Carlise la encuentra, la salva transformandola, tenia 18 años, al principio Carlise piensa que Rosalie puede ser la pareja de Edward pero el solo la ve como a una hermana. Años despues cuando van de caceria Rosalie se encuentra con Emmett a quien salva pues estaba gravemente herido y le pide a Carlise que lo transforme. Desde ese momento Emmett y Rosalie se convierten en pareja.

Emmett Cullen
Nacio en 1915, cuando tenia 20 años estaba cazando en las montañas y es herido por un oso, es asi como Rosalie lo encuentra y lo salva junto con Carlise. Es el hermano mayor de todos los Cullen.

Alice Cullen
No se sabe la fecha exacta de su nacimiento. Se sabe que estuvo hospitalizada en un instituto psquiatrico, en el cual James la vio, y debido a su aroma quiso matarla, pero un vampiro que trabajaba ahi la salvo de el transformandola. Cuando Alice desperto con su nueva vida lo primero que vio fue a Jasper buscandola, asi que fue a su encuentro y de ahi con los Cullen. El don que tiene Alice el de ver el futuro. Su pareja sentimental es Jasper.

Jasper Hale
Nacio en 1843, cuando tenia casi 17 años se unio a la armada del estado para servir en la guerra civil. Desde el principio Jasper fue una persona muy carismatica, y con gran influencia en los demas. A diferencia de los demas Cullen, a Jasper lo conviertio Maria, cuando este solo tenia 20 años. Maria tenia un ejercito de neofitos, por lo tanto Jasper solo conocia la vida vampirica en guerra, hasta que un dia harto de matar, se va del lado de Maria, y vagando encuentra a Alice, quien se convierte en su compañera. El don que tiene Jasper es el de influir en el estado de animo de los demas.

Seguidores