Nómadas

Los vampiros nómadas, suelen andar en parejas, solos o a lo mucho en trios y por lo general viven de la sangre humana.

James
Es representado como un vampiro despiadado. Su habilidad es ser un rastreador. Su pareja es Victoria, y con el tiempo se les une Laurent. James es descrito como un rastreador al cual nunca se le escapa una victima, con la excepción de Alice y Bella. En Crepusculo es el antagonista, y cuando se encuentran con los Cullen y ve que Bella es una humana con un olor escepcional, decide darle caza, lo cual casi logra. Al final Emmett y Jasper lo matan.

Victoria
Vampiresa con el cabello rojo, de expresión felina, tiene el don o la habilidad de la supervivencia. Cuando James empieza el juego de caza con Bella, esta le ayuda a llevarlo a cabo, buscando informacion sobre ella. En Luna Nueva, Victoria y Laurent siguen teniendo contacto, y esta intenta varias veces entrar en Forks para matar a Bella vengandose asi de Edward por la muerte de James. En Eclipse comienza a crear su ejercito de vampiros neofitos y asi poder luchar contra los Cullen y dar muerte a Bella. Cuando Victoria y su ejercito llegan a Forks, ella y Edward luchan, al final Victoria muere.

Laurent
Es un vampiro miembro del clan de James, pero se separa de el y de su compañera cuando empieza la caceria para matar a Bella, entonces Laurent se va a Denali a pasar un tiempo con Tanya y su familia. Aqui se enamora de Irina. Sin embargo no se acostumbra a la dieta vegetariana que estas tienen. En Luna Nueva aparece para matar a Bella y hacerle un favor a Victoria, pero es emboscado por la manada de lobos, los cuales le dan su muerte.

Laurent
Vampiro de tez morena y olivacea, era uno de los miembros del aquelarre de James, pero los deja cuando se da la cazeria en Crepusculo, y decidie ir a Denali a vivir con Tanya y su familia. Aqui es donde conoce a Irina y se convierten en pareja. En Luna Nueva hace su aparicion cuando Bella esta en el prado, y le dice los planes que Victoria tiene para con ella, sin embargo la manada de lobos lo ve y lo mata.

Peter
Es un vampiro nomada, que tiene como compañera a Charlotte. Son viejos amigos de Jasper, ya que Peter fue uno de los miembros del ejercito de neofitos al que pertenecieron, pero Peter conocio a Charlotte y decidio escaparse con ella y dejar a tras una vida llena de matanza.

Alistair
Es un vampiro nomada, europeo. Lo unico que se sabe de el es que es amigo de Carlise, y que le gusta estar solo, sin la compañia de nadie. Ademas de que cuenta con el don de ser un buscador.

Charles
Vampiro nomada que tiene como compañera a Makena. Solo son mencionados en Amanecer para ser testigos por parte de los Vulturis. El don que tiene Charles es parecido al de Maggie, siente cuando la gente dice la verdad o no.

Seguidores