Los Quileutes

Tribu india que viven en la reserva de la Push, con el unico secreto de ser licantropos. Esta tribu esta compuesta por:

Los Ancianos
El viejo Quil Atera, anciano de la tribu de cabello color blanco, es el mayor de los lideres del consejo, es el unico miembro vivo desde la ultima transformacion de los quileutes a lobos. Es abuelo de Quil, amigo de Jacob

Harry Clearwater, fue un anciano de la tribu Quileute, después de haber muerto a causa de un ataque al corazón durante Luna Nueva, dejó a su esposa, Sue y a sus hijos Leah Seth.

Sue Clearwater esposa de Harry Clearwater. En Amanecer, Sue comienza a pasar mucho tiempo con Charlie y, a veces, cocina para él cuando Bella se va de casa. Tras la muerte de su esposo ella toma su lugar en el consejo.

Billy Black es el padre de Jacob, se describe como fuerte, con una cara arrugada y piel rojiza, va en una silla de ruedas, y tiene el cabello negro y los ojos negros. Cuenta con otras dos hijas gemelas Rachel y Rebecca, su esposa Sarah muro, pero poco se sabe de esto. Billy desciende directamente del último jefe de la tribu Quileute, Ephraim Black, quien fue su padre. Billy es uno de los mejores amigos del padre de Charlie Swan, el padre de Bella.

Emily Young es la novia de Sam Uley y prima segunda de Leah Clearwater. Sam, que era novio de Leah, se imprimó de Emily cuando estuvo de visita y comenzó a salir con ella. Ella se describe con la piel color cobre, cabello negro y con tres largas cicatrices que van desde el lado derecho de la cara hasta la mano como resultado de un enfado de Sam, que llevó a su conversión en lobo demasiado cerca de ella. El lado izquierdo de su rostro es muy hermoso, como ella era antes de las cicatrices. A pesar de ello, Emily parece no tener resentimiento hacia Sam o cualquier otros miembros de la manada.

Seguidores