Vulturis

Los Vulturis residen en Volterra, Italia. Son considerados realeza en el mundo de los vampiros, han vivido mas de tres mil años y actúan protegiendo sus leyes y reglas dentro del mundo de los vampiros. Hacen cumplir la norma de preservar el secreto de la existencia de su especie. A menudo envían a otros para prevenir a los vampiros que se aburren o a vampiros renegados que exponen a la especie. Ellos están custodiados por varios vampiros poderosos y de grandes dones: la guarida, estos son reclutados por sus habilidades fisicas y poderes sobrenaturales que tengan. Los Volturis estan conformados por:

Aro
De pelo largo y oscuro, es el lider de los Vulturis. Como don tiene el poder de leer cualquier pensamiento que una persona haya tenido durante su existencia, solo que requiere del contacto fisico para hacerlo. Las mayores joyas de Aro son su guardia, en especual Jane y Alec. Uno de sus objetivos y ambiciones es apoderarse de otros vampiros con dones potentes, como Alice, Bella, Benjamin, Edward y Zafrina, para hacer crecer su coleccion. Esta casado con Sulpicia.

Cayo
De pelo blanco hasta los hombros. Cayo ah tenido problemas con los originales hombres lobo, llamados hijos de la luna, a los cuales ah llevado al borde de la extinción. Es muy vengativo, ya que siempre que se encuentra con los Cullen, desea que ocurra una guerra. En Amanecer casi los destruye por el nacimiento de Renesmee, ya que para Cayo, la niña representa una gran amenaza. Su esposa es Athenodora.

Marco
Es un vampiro que por lo general siempre parece que esta aburrido, su unico don es el de ver las relaciones que hay entre las personas. Su esposa fue Didyme o Didima, que tenia el poder de hacer feliz a la gente, pero Aro la mato cuando se entero de que estaba con Marco.

Seguidores