Guardia de los Vulturis

Para pertenecer a la guardia, es necesario poseer algun don excepcional o tener cualidades fisicas extraordinarias. Los lideres de la guardia son los gemelos Jane y Alec, ya que poseen dones formidables. En la actualidad la guardia esta compuesta de 10 miembros:

Alec
Forma parte de la guardia de los Vulturis. Su don consiste en producir una densa niebla que anula todos los sentidos: olfato, gusto, oido, vista y tacto. Esto se puede aplicar a un número elevado de personas. Es terriblemente poderoso, haciendo practicamente invencible a los Vulturis. Posee uno de los tres dones mentales más formidables del mundo. Es la pieza fundamental de la colección de Aro. Fue convertido, al igual que su hermana Jane, a la edad de 13 años, para disgutos de Aro, que esperaba poder tener más tiempo para convertirlos, debido a su corta edad. Su transformación a una edad temprana fue causada por el miedo de los humanos, los cuales decidieron quemarlos en la hoguera, por lo que se dice que Aro los salvó masacrando la cuidad entera. Fisicacmente es de estatura pequeña, su pelo es rubio oscuro de labios carnosos.

Jane
Hermana gemela de alec, nacio el 14 de junio de 1815. Su don es inflingir dolor con la mente, no es un dolor fisico, sino mental. Su pelo es marrón claro y le llega a la mitad de la espalda, al igual que su hermano tiene los labios carnosos y cara de querubin.

Felix
Pertenece a la guardia por su sorprendente habilidad fisica para pelear, es grande y muy alto, tiene el pelo corto.

Demetri
Vampiro de pelo negro hasta los hombros, de tez olivacea, se gano su lugar en la guardia gracias a su don que tinene de encontrar a cualquiera persona viva en el mundo, ya sea humano o vampiro. Se concidera como un rastreador.

Heidi
Nacida el 25 de junio de 1899, es una vampira de larga melena color caoba, es alta y escultural. Su lugar en la guardia es cebo, para traer el alimento a los Vulturis.

Chelsea
Vampira que tiene el don de afianza o suelta los lazos entre las personas. Es de gran utlidad para los Vulturis cuando se tiene una batalla, pues rompe los lazos de los aquelarres y mantiene unidos a los Vulturis. Afton es su pareja y tambien tiene un don, solo que no se sabe cual es ya que no es mencionado en el libro.

Renata
Vampira cuyo don es el de un escudo que desvia la trayectoria de su objetivo. Es la guardespaldas personal de Aro.

Seguidores