La Casa de la Noche, saga de 9 libros de P.C. Cast y Kristin Cast

MARCADA
Narra la historia de Zoey, una joven que tras ser marcada va a la casa de la noche para convertirse en un vampiro adulto. Para eso deberá abandonar su vida diaria y enfrentarse a un nuevo mundo. La diosa vampira Nyx escogió a la chica como una de las más especiales que nunca ha visto y espera de ella lo mejor en su proceso de formación. Pero no todo será un camino de rosas en esta nueva etapa. La líder de las Hermanas Oscuras, envidiosa de la favorita de Nyx, intentará boicotear los avances de Zoey pero ella reaccionará con la ayuda de sus nuevos amigos vampiros a lo largo de esta primera parte de la historia.

NOTA: YA A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS

TRAICIONADA


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

NOTA: YA A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS

ELEGIDA

Fuerzas Oscuras acechan la Casa de la Noche y las aventuras de la joven vampiresa Zoey dan un vuelco misterioso. Los que parecían ser buenos amigos resultan ser enemigos y por alguna extraña razón, los enemigos se convierten en amigos. Asi comeinza la nueva aventura de la tercera saga, en la que la entereza de Zoey será probada. Su mejor amiga, Stevie Rae, está medio muerta y lucha con todas sus fuerzas para mantener su humanidad. Zoey no sabe como ayudarla, pero lo que si sabe que cualquier cosa que ambas descubran debe permanecer en secreto, ya que no pueden confiar en nadie. Zoey se encuentra de pronto en una rara posición: tiene tres novios. Las cosas no paran de empeorar, y cuando parecía que no podían ir peor, comienzan a aparecer vampiros muertos. Gente de Confianza, el horrible padrastro de Zoey en particular, comienzan a estar cansados de vivir con vampiros.

NOTA: YA A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS

INDOMITA
La vida es una mierda cuando tus amigos te odian. Si no pregunta a Zoey Redbird, experta en que la odien. En una semana ha pasado de tener tres novios a ninguno y de tener un estrecho grupo de amigos que confiaban en ella a quedarse totalmente sola. Hablando de amigos, los únicos dos a los que Zoey ha dejado son no-muertos y no-marcados. Neferet ha declarado la guerra a los humanos, cosa que ella sabe en su corazón que está mal. ¿Pero quién va a escucharla? Las aventuras de la joven vampiresa en la escuela dan un salvaje y peligroso vuelco cuando se prueban las lealtades y chocantes intenciones ven la luz y un antiguo mal esta despierto

ATRAPADA

Las buenas noticias: Zoey ha recuperado a sus amigos. Las malas: Los demonios ancianos con cara de ángel. La Casa de la Noche está en problemas. Pero cuando los problemas vienen disfrazados como la belleza personificada, quién te cree? Especialmente cuando un grupo de jóvenes son los únicos que entienden la gravedad de la situación. Tendrá Zoey la fuerza para revelar la verdad?

NOTA: YA A LA VENTA EN NUESTRO PAÍS

NOTA: LOS DEMAS TITULOS AÚN NO SALEN

Seguidores