Antes de comenzar, tengo una pregunta para Kellan de sus fans en linea. Ellas se preguntan te gusto conocer a los fans de Reino Unido en el Eternal Twilight convention la semana pasada.

LUTZ: Oh, si. Fue en North Hampton, a una hr al norte de Londres y la poblacion era alrededor de 200,000, era un lugar pequeño. Hubo mucha participacion, 800 personas, e hicimos sesiones de fotos y dimos autografos por horas. El Q&A's fue genial por ahi estabamos Peter, yo, Ashley, Justin y Christian, todos en una ronda de respuestas al azar. Estuvo muy bien organizado y con un buen equipo. Los fans fueron geniales. Tenian un baile ahi esa noche y Peter subasto dos bailes por que no se sentia muy bien, pero el queria hacer eso por ellos. Fue un gran exito miles de parejas mas compraron entradas para tomarse fotos con el. Las fans venian desde Los Angeles y nosotros preguntamos cuando mas pequeño Q&A's por que vinieron desde Los Angeles y ellos dijieron, " bueno, es que es un buen momento para ver Londres. Tengo una convencion con ustedes chicos y luego tengo que ir a ver Big Ben". Fue una gran experiencia.

¿Como ha sido para todos ustedes percibir la atencion que han estado recibiendo? ¿Lo encuentran mas facil que Robert y Kristen o aun sienten ahogarse?

GATHEGI: Un poco mas facil? No hombre, no puedo imaginar lo que esta pasando. Estoy bromeando, creo que Rob no puede dejar su casa sin plena seguridad. El es el verdadero presentador de los Oscar. El lo esta hciendo mal. Viene con todo el territorio. La pelicula es un icono ahora, un verdadero fenomeno de la cultura pop. Personalmente puedo volar un poco bajo del radar desde que mi look es diferente en persona a como luzco en la pelicula. No me preocupan los grandes looks. Pienso que la gente esta esperando para saber quien soy pero my personaje no es grande o significativo como para obtener esa calse de atencion. Es agradable cuando lo hago, pero definitivamente puedo disfrutar una comida en el restaurante.

En cuanto a Luna Nueva, todos ustedes estan en la pelicula

LUTZ: Si estamos todos confirmados.

LAFEVRE: Es un campamento de vampiros. Sigo llamandolo campamento de vampiros.

LUTZ: Es agradable ser parte de esto. Es muy similar al libro. Me encanto el guion, todos estamos disfrutamos esto y creo que es genial estar juntos de nuevo.

LEFEVRE: Si.

Rachelle, eres mucho mas mala en esta pelicula...

LEFEVRE: Oh si, soy mala (risas)

¿Como se llega a esa mentalidad?

LEFEVRE: Para mi no trato de ser diferente por que Victoria es un vampiro. Para mi es muy sencillo ver lo que esta pasando. La persona a quien amaste y la persona quien yo vi pasar literlmente mi eternidad se ah converdido en algo horrible. Es algo que veo como una injusticia, y es la canalizacion de las emociones humanas por que los vampiros son seres humanos con virus. Para mi es la canalizacion de la devastacion y la venganza. Todas las emociones mas oscuras.

Con esta pelicula estan trabajando con un nuevo director. ¿Pueden hablar de las diferencias de percepcion? ¿El ambiente es diferente?

LUTZ: No lo se si alguno de nosotros hemos tenido el placer de conocer a Chris.

LEFEVRE: He hablado con el por telefono.

LUTZ: Oh, bien. ¿Te gusta?

LEFEVRE: Si, es genial. Es muy diferente a Catherine. Por que con Catherine hubo una gran energia atracez de ella. Es diferente con Chris. El es mas mesurado. Creo que es por que viene de ser un escritor y de quedar fuera de la pelicula The Golden Compass. Chris es ridiculamente inteligente. Puedes decirlo hablando con el. Creo que fue a Cambridge. Es realmente intelectual. Es realmente interesante por que el tiene esa nueva y fresca toma. Al mismo tiempo, puedes decier que el esta viendo la pelicula, leer el libro y los aspectos que ya hemos creado, y que necesita ser continuada y algunos fans esperan que continue.

Los rumores de Internet acerca del nuevo casting. ¿Pueden decirnos algo de ellos, Dakota Fanning, Vanessa Hudgens, etc.?

GATHEGI: He oido rumores de Vanessa Hudgens y Anna-Lynn McCord por primera vez el dia de hoy.

LEFEVRE: Oi de Anna-Lynn McCord hoy. ¿Quien era ella en la pelicula?

GATHEGI: Heidi.

LEFEVRE: Ah, no habia oido de ella.

GATHEGI: Entonces ese es el tipo de rumor. Escuche de Dakota Fanning y tuve la oportunidad de conocerla pero Kellan le pregunto.

LUTZ: Si, tenemos que hablar con ella por que ella queria salir con nosotros, potencialmente su futuro ha sido comentado por los compañeros, en la premiere de Push. Asi que fue genial. Seria un honor trabajar con ella. He crecido viendo sus peliculas y ella es una brillante actriz. Incluso en Push hizo un asombroso trabajo, asi que para ella ser Jane hara la mejor pelicula.

LEFEVRE: Sigo riendo por que, si llegamos a trabajar con ella, ella ha hecho mas peliculas que y o.

Tambien hubo romores sobre la participacion de Madonna...

LEFEVRE: Escuche eso. Oi que unos chicos actuarian o estarian en la banda sonora.

GAHEGI: Escuche de la banda sonora. Por alguna razon pense que vi algo acerca de su compalia disquera en la primera pelicula. Pense que lo habia visto en internet. No lo habia escuchado bien.

Y hay otro rumor esta Drew Barrymore para dirigir Eclipse...

LUTZ: Hoy mismo escuche eso pero estoy muy emocionado acerca de la posibilidad, si es una posibilidad.

LEVEFRE: Para mi, ella es una de esas actrices que ha estado haciendo cosas desde los 6 años y ha estado desde entonces en peliculas que eh visto en mi vida entera. Me encanta su trabajo. Siento que podria caber con nosotros.

¿Pueden hablarnos sobre el DVD de Crepusculo, algo que nos digan que sea de interes para los fans?

GATHEGI: ¡Por supuesto! El precio sugerido es de $13.99 (dolares) (risas). Sale el 20 de Marzo. Es a medianoche, creo que es viernes por la noche. Son 2 discos con comentarios de la directora y Rob. Tambien hay videos de Linkin Park, Paramore...

LEFEVRE: Kellan quiere invitar a todos a una fiesta a la medianoche del lanzamiento. (risas)

¿Algo sobre las escenas suprimidas en el DVD?

GATHEGI: Eso espero. Se que van a ser 5 escenas borradas y algunas escenas extendidas. Voy a ver desde el principio hasta el fin!. Hay un documental en el DVD. Es una 7 partde del documental, un par de minutos cada uno, del tipo de como se fue creando en todo el proceso. Hay un segmento del Comic Con donde todos estamos expuestos para los fans.

LUTZ: Va a ser divertido para mi. Desde que ustedes dos chicos estaban alli se siente como estaba yo ahi. Solo para sentir la locura de lo que ustedes me decian. No sera lo mismo, pero es intrigante.

LEFEVRE: Todavia estoy emocionada por verlo por que yo estuve ahi, pero ya no estuve. Fue uno de esos dias locos donde parece que tu cuerpo esta fuera de ti, una gran experiencia. Voy a mirar y decir, "no recuerdo nada de eso".

¿Alguna oportunidad de que puedan volver al Comic Con este año con Luna Nueva?

LUTZ: Creo que si. Estaba muy aburrido pense esta fue la pelicula para hacerme ir.

LEFEVRE: Espero que si. Tal vez tengamos que ir todo el reparto.

GATHEGI: Si.

Antes de trabajar en Crepusculo, ¿eran ustedes fans de las peliculas de vampiros?

LEFEVRE: Yo. No mucho en las peliculas de vampiros, pero Dracula, el Dracula de Bram Stoker la pelicula, si. Me encanto. Entervista con el Vampiro, pense que era increible. Incluso Desde el atardecer hasta el amanecer. Me agarraron totalmente desprevenida.

LUTZ: Si yo no esperaba que podia intertar este lado. Me encanta Inframundo por que para mi esposa, bueno, cuando ella rompe con su marido. Kate Beckinsale, le hace saber que estoy soltero.

LEFEVRE: Tengo que estar de acuerdo con su gusto alli.

LUTZ: Ella es hermosa. Me encanta su acento.

Y el latex

LUTZ: ¡Si!

LEFEVRE: Su marido, que es director, nunca la dejara!

LUTZ: He oido que se separan?

LEFEVRE: ¡No! ¿Que?

GATHEHI: Ahora definitivamente no va a contratarte. Es mala voluntad lo que desean a un matrimonio (risas).

Hay otro rumor acerca de Taylor Lautner...

LUTZ: ¿Quien es ese?

LEFEVRE: No estuvo en la pelicula...

LUTZ: ¿Alguno de los chicos de secundaria? ¿No fue el un extra?

LEFEVRE: Creo que no me gusta ese chico. El fue realmente molesto fue quien nos estuvo llamando.

LUTZ: Llamandonos igual que nosotros "¿Quires salir". El es el unico que tenia una risa rara lo extraño mucho.

LEFEVRE: ¡Oh Dios! ¡Su rara risa!

LUTZ: Yo era como "¿es ese su personaje? ¿es un chico de secundaria?" Oh, espero que no lo sea...

GATHEGI: (risas) Taylor, por supuesto que en Luna Nueva. El es un tercio de Luna Nueva.

LEFEVRE: Nos encanta.

Se hablo acerca de que el no estaria en la pelicula. ¿Que fue todo eso?

LEFEVRE: Ellos siempre dicen que lo tomen personalmente pero el lo manejo con tanta gracia. No fue personal. No hubo duda alguna del trabajo fenomenal que hizo en Crepusculo. Literalmente fue una cosa fisica. Tu abres Luna Nueva por que es un libro, el no tiene que aderirse al crecimiento. Despues del verano, mide de 6 a 5 pies y pesa 200 libras y se ve de 25 años. Nos preocupa que era lo que pasaria con Taylor. Este chico, sin embargo, se puso a trabajar y subio 30 libras de puro musculo. El trabajo para el personaje y descubrio una manera de darle sentido de madurez. No me sorprenderia si el le da una voz un poco mas profunda a su personaje. El ha estado trabajo en ello y se ha gando el papel diciendoles que podia hacerlo. Desde que el queria el papel lo ha estado trabajando y ahora todo salio bien.

LUTZ: El ya estaba trabajando con esto en mente que tendria que verse mas maduro, mucho mas maduro, incluso antes de que Jacob supiera que estaba en Luna Nueva.

GATHEHI: El dia despues de que acabamos Crepusculo el le dio duro al gimnasio. Mientras filmabamos Crepusculo no toco las pesas, sabiendo que eso cambiaria su aspecto completamente.

Si me permiten cambiar de tema un momento...¿Ustedes eran fans del genero de terror en general?

LEFEVRE: No puedo ver peliculas de terror por que cuando era niña solia ver Pesadilla en la Calle del Infierno y Viernes 13 y no dormia por meses. Hay una escena en Pesadilla en la Calle del Infierno cuando la chica esta tomando un baño y Freddy sale del drenaje. No mas baños despues de eso. Soy una miedosa despues de eso. Tengo una excepcion y es algo con el contenido religioso, como El Exorcismo de Emily Rose, La Cosecha o incluso Estigma. Nada con contenido religioso. Soy muy tonta para eso.

LUTZ: Estoy totalmente en contra de eso.

LEFEVRE: ¿Como las cuchilladas?

LUTZ: Bueno, las cuchilladas se que son fingidas y yo no creci con miedo a los monstruos ni los que estaban en el armario. Pero las cosas religiosas... Mi familia es religiosa, vienen desde el Medio Oeste, las cosas como los exorcismos son de alguna manera reales. Con lo religioso para los seres demoniacos como que solo es miedo. Siento que cuando vi El Exorcismo de Emily Rose no pude dormir, por que senti como si hubiera visto algo que no deberia haber visto. Son grandes peliculas. Es gracioso, lo que me asustaba y lo que ahora no me asusta. Veo Leprechaun ahora y digo, ¿Por que me gusta esto? Hay Puppetmaster. Quiero uno de esoso muñecos diabolicos.

LEFEVRE: ¿Chucky?

LUTZ: Pero ahora es divertido.

LEFEVRE: No lo encuentro gracioso. Lo encuentro aterrador (risas).

Volviendo a Luna Nueva...¿Han encontrado la adaptacion muy similar al libro?

GATHEGI: Lei Luna Nueva antes de empezar a filmar Crepusculo, asi que no puedo recordar escena por escena pero se que la atencion de Summit se esta encargando de bridnar la misma vida de la vision y hacer a los fans felicez. Chris se preocupa acerca de los mismo, asi que estoy serguro de que sera muy parecido a Crepusculo.

LEFEVRE: Es muy similar a lo que hicieron por Crepusculo en el sentido de que es muy poco tiempo. Hay ciertas cosas que simplemente no se hicieron o no se adjuntan. No es nuevo. Es solo una amalgama de cosas que necesitas para condensar. Esos son los unicos cambios reales, en la misma manera que lo fue en Crepusculo. Ellos tomaron el centro de la historia que es un triangulo amoros entre Bella, Edward y Jacob y entonces todo esta adaptado para que quede.

Tu vas a luchar con los lobos, Rachelle.

LEFEVRE: Oh, si!

¿Estas esperando esto?

LEFEVRE: Poco. Edi y yo definitivamente tenemos unos encuentros, asi que volvere a trabajar en el gimnasio, trabajando con los cables.

¿Habra un truco mas en el trabajo para ustedes?

GATHEGI: Definitivamente para mi. No tuve que hacer trabajos con los cables la ultima vez.

LEFEVRE: Yo tuve algunos pero. Todas mis cosas importantes estan en Eclipse. (Para LUTZ). Ustedes siempre tienen peleas con los cables. Ustedes son los del combate

LUTZ: Me encanta.

¿Que es lo que mas les gusta de ser un vampiro?

LUTZ: Para mi, en Crepusculo, fueron esas criaturas sobrenaturales que representan ser seres humanos en la civilizacion. Creo que es brillante y te hace ver mucho mas real. Tuve una discucion con, creo que fue contigo Edi, y estuvimos hablando acerca de si tenia poderes especiales pero no llevaban trajes especiales, por lo que se podria referir a eso. Con Crepusculo no se puede decir que eramos diferentes de los demas en la escuela. Ellos solo pensaban que teniamos la piel palida y que eramos raros.

GATHEGI: Me gusta interpretar personajes de estado, reyes o personas que requieren atencion. No se hace mucho pero la gente te respeta. Creo que lo llevas a otro nivel: el vampiro malvado.

LEFEVRE: Ademas, es mas cerca de como crees que la gente debe tratarte en la vida real. (risas).

GATHEGI: Cierto (risas).

Edi, recientemente estuviste en Sangriento San Valentin. ¿Eres fan del genero en general?

GATHEGI: No soy fan del genero en general por que a menudo sientes las cosas que no son posibles en el mundo que ellos crean. Simplemente no puedo entrar en ello. Hay un argumento plausible y realista de las cosas, pero pasa a ser el miedo, soy fan de eso. Es por eso que queria hacer Sangriento San Valentin. Es por eso que quise hacer Crepusculo, por que no es acerca de vampiros es acerca de romance.

En general, ¿como te sientes acerca de los rumores de estrellas bien establecidas unirse a la serie de peliculas? Dado que ustedes parecen una unidad familiar en este punto, ¿son todos ustedes aprensivos?

GATHEGI: Creo que esta bien cuando eres parte de algo que las estrellas son atraidas y quieren ser parte de esto.

LUTZ: Si es realmente genial. Dakota Fanning, Madonna...

GATHEGI: Eso es impresionante. Les doy la bienvenida. Cuantas mas estrellas menos comida en el refrigerador habra. No estoy en peligro. Yo tengo el mio, ahora vayan por el suyo.

LEFEVRE: Creo que tambien pasamos mucho tiempo juntos filmando, con la prensa, colgando. Realmente nos hemos llegado a conocer unos a otros. El ejemplo perfecto es... Rob, para nosotros, no es Rob Pattinson. El es solo el burro Rob. Que todo ha sido un indicio de que no importa de donde vengamos, nos llevamos bien, hacemos lo nuestro y tenemos un gran momento. Creo que la energia es contagiosa. No importa quien venga a bordo, incluso si vienen de un gran estado, creo que habria que darles la bienvenida.

LUTZ: Hacemos novatada.

LEFEVRE: No importa quien seas. Nosotros somos la neblina. No hay jerarquia.

¿Cual es la pero cosa que le han hecho al elenco?

GATHEGI: Matarlos a ellos.

LEFEVRE: Edi nombro Taylo "dos-veces-ocho" por que el solo tiene 16 años. Es el mas joven del elenco. Nosotros nunca lo llamamos por su nombre, solo deciamos "¿Que hay dos-veces-ocho?" y para el final de la gira parecia que iba a acelerandonos a todos.

GATHEGI: Por aque entonces nos enteramos de que el es un campeon de karate dos veces asi que tuve que bajar el tono con el. El no es mas dos-veces-ocho el es 17.

LEFEVRE: Acerca de Kellan tambien... Como sea alguien dijo, "¿Donde esta Kellan?" yo dije, "No lo se. Probablemente en el hotel."

LUTZ: (risas)

¿Cual es su mayor miedo?

GATHEGI: No volver a trabajar.

Vamos que sea realista

GATHEGI: Oh, gracias. Ire en ultimo en esta pregunta...

LUTZ: Solia temerle a la muerte pero ahora es... supongo que a perder a alguien, o no poder ayudar a alguien por que tenga una enfermedad o algo que no yo no pueda hacer al respecto. Es tiempo de espera y que no pueda arreglarlo. Impotencia.

LEFEVRE: Esa es una pregunta reflexiva y ahora voy a ver un poco oscura. No se lo que es, pero estamos empujando sombre la democracia, y como mujer me siento como todos los dias me bombardean con imagenes de mujeres siendo atacadas, ya sea sexualmente o violencia domestica. No lo se. Me siento como en todas partes a ver television y peliculas, es tan generalizado. Es la mujer, en solitario o de la mujer, siendo acosadas y luego atacadas. Empezo a meterse debajo de mi piel, y me doy cuenta paseando por mi calle que empece a sentir miedo de todas partes a donde voy. Ahora no solo estan las cosas que se han generalizado con las imagenes. Tan pronto como he estado eliminando estas cosas ahora tengo que empezar a recuperar un sentido si mi misa. El mundo no es tan seguro como queremos que sea, pero bien llevo a caminar a mi perro alrededor del parque.

GATHEGI: Barnacles.

LUTZ (risas), ¿Que se va a ir a atacar a los tobillos?

GATHEGI: Acabo de obtener el heebie-jeebies cuando veo que las cosas son superficiales, planteadas y parchadas. El cabello en lal parte de atras de mi cuello se levanta y me pone muy incapacidato. Odio a Barnacles. Cualquier cosa que se paresca a Barnacles. Grabar un bagel y sus burbujas. Me hace enloquecer. De lo contrario no estoy asustado de nada. (risas)

Seguidores