Entrevista a Charlie Bewley (Demetri)

TwilightBlog.net: ¿Has leído Luna Nueva? Si así es, ¿Que es lo piensas del libro?

Charlie Bewley: Si. Pero estaba totalmente distraido, soy un lector inútil. Sin embargo si le puse atención, en especial en la pagina 453 en adelante...

Esto da un impacto para un mayor trabajo en los eventos y a cada personaje. Lo que es genial acerca de Luna Nueva es el estilo delicado de la autora que tiene para involucrartambién permite a los actores a un mejor y mas fácil trabajo para interpretar a los personajes sinceramente y que los lectores sigan con la expectativa.

Todo el crédito para Stephenie por su conocimiento de la interacción emocional. Bastante genio de su parte.

TB.net: ¿Que es lo que buscas al interpretar tu personaje, Demetri?

CB: Demetri es como uno de los guardias de Jesus...

El goza de una habilidad para seguir, junto con locura y velocidad; vive en el los subterráneos de la Toscana; suspende afuera con la hermosa Heidi quien trae la comida todo el tiempo; él tiene pupilas rojas y brilla en el sol... Es difícil, por lo tanto, para ver lo que no me gusta de jugar en esta leyenda.

Los elementos comunes que compartimos en este personaje seriamente puedo ponerme mis dientes: él es un seguidor, yo soy un corredor-desvariante; él es un diplomatico, yo soy espiritualista; él es frió y tiene estilo, yo soy... tenemos mucho en común.

Lo que me encanta de Demetri es que él es absolutamente encantador en yuxtaposición con los grandes malos como Felix, pero "no menos letales"... claramente este chico no toma prisioneros. Bueno, él...antes despedaza

TB.net: ¿Con quien buscas trabajar en la mas grande película Luna Nueva?

CB: Pattinson...

TB.net: Los lectores, siempre, son curiosos en cuanto a la vida de los actores. ¿Como fue tu infancia, y donde naciste/cuando?

CB: Crecí en una granja en semi-desuso en Inglaterra; era mi patio de recreo; santuario. Tan pronto como la correo se quebró, los altos impuesto el mundo se convirtió en mi gran aventura.

Me considero muy afortunado... Crecí en una maravillosa familia disfuncional desde lo normal. Tan pronto como me di cuenta que mis diferencias eran mi competitividad y no la miseria- entonces comenzamos a divertirnos.

TB.net: ¿Tienes algun hobbie o alguna organización que te involucre en eso?

CB: Soy miembro del Morning Club: el ultimo miembro reciente...

Eh cumplido con un estricto salvavidas que ya están en Vancouver y ellos han trabajado maravillas para mi y para el otro miembro. La premisia de MC es aliviar lo que uno tiene para regresar a la evolución creativa. Sin embargo, llevará una hora desagradable en el día, pero funciona- realmente funciona.

Tambien soy el fundador de "Rave-Running"

TB.net: ¿Que esperas en el futuro de tu carrera?

CB: A corto plazo: estoy esperando ansias mi personaje en la Saga de Crepúsculo. Tengo una enorme cantidad de energía y emoción en este proyecto y espero tener la oportunidad de demostrarlo y explorarlo a lo largo de estos años.

En la película, he encontrado mi medio, mi arte. En verdad disfruto mucho escribir y además, dirigir y producir son aspectos que seguramente estudiare mas temprano que tarde.

Al contrario, no tengo deliberada dirección en la vida, todo lo que sé es que me encanta actuar y hay algunos personajes maravillosos por ahí que espero darles vida algún día.

Pero lo primero es lo primero...Demetri

Seguidores