"NEW MOON" LA PELÍCULA SERÁ IGUAL QUE EL LIBRO??

Creo que esa pregunta nos la emos hecho todos alguna ves... y todos o la mayoría coninsidimos que NO SERÁ IGUAL LA PELÍCULA A EL LIBRO.

Pues el día de hoy traigo (muy a mi pesar) información que nos da PEREZ HILTON sobre la pelicula y que será diferente al libro.


LEA BAJO SU PROPIO RIEGO Y SI NO QUIERE ECHARSE A PERDER LA PELÍCULA NO LEAPOR QUE TRAE MUCHOS, MUCHOS, PERO MUCHOS SPOILERS.

Yo tuve que hacerlo para informarles... U.U , pero depende de ustedes si quieren leerla

BUENO LA NOTA COMIENZA ASI:

"No lea si no quiere escuchar los cambios y sorpresas que se han echo para la película!

Life & Style revela algunos spoilers de la próxima película "Luna Nueva", y parece que habrá grandes diferencias entre el libro y la película.

Al parecer, Bella toma un enfoque más atrevido en la película, empujando al destino con el fin de hacer
aparecer a su Edward. (esto no me gusto)

Los cineastas no podían resistir que Robert Pattinson solo llegara a Bella como una voz, decidierón que aparesca como una aparición ... o como Obi-Wan Kenobi en Star Wars. Pattinson manifesto cierta preocupación, diciendo: "Yo realmente quería que sea una ausencia total. Es más fácil darle más poder al final si estoy totalmente ausente". (eso es lo que amamos del libro que se vuelvan a VER en VOLTERRA y no en alucinaciones =S)

También hay una escena de acción, donde Laurent contraataca a los lobos, los cuales lo destrullen (matán) en el libro.

Además, en el libro Edward dice que Bella se convertirá en un vampiro sólo si se casan. En la película, sin embargo, ofrece un ultimátum.

¿Cómo van a reaccionar los Twilighters? Eso es más emocionante que la película!"

Seguidores