Serie de Cassandra Palmer de Karen Chance

El Aliento De Las Tinieblas

Cassandra puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; solo les gusta hablar, y mucho.Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le que más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los integrantes más poderosos y atractivos del Senado, un maestro vampiro peligrosamente seductor; y el tributo que él desea puede ser más grande que lo que ella está dispuesta a pagar.

La Llamada De Las Sombras

Un legado reciente conviertió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dipone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa... y que ella misma no se atreve a usar. Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella. Y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos.

El abrazo de la noche

Recientemente nombrada jefa del mundo clarividente, Cassandra Palmer aún tiene una espina en su costado. Mientras Cassie y un maestro vampiro son magicamente vinculados el uno al otro, su vida nunca será propia de ellos...
El hechizo que los une sólo puede romperse con otro hechizo, que se encuentra en el Codex Merline, una antigua Grimoire. La ubicación del Codex se ha perdido, así que Cassie tendrá que buscarla en el único lugar que todavía se puede encontrar: el pasado.
Cassie, se dará cuenta de que el Codex se ha perdido por una razón. Se rumorea que el libro contiene algunos hechizos muy peligrosos, y puede ayudar para hacer frente a la recuperación de Cassie, pero también podría poner en peligro al mundo...

NOTA: ESTE ULTIMO LIBRO AUN NO LLEGUA A MEXICO

Seguidores