Nocturna de Guillermo del Toro


Una estirpe maldita se propaga por el mundo. Y tú tienes algo bajo la piel que los vuelve locos.
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York, pero algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra, todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los teléfonos móviles. Parece como si el avión estuviese muerto...
Lo que al principio se consideraba un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los "infectados" tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidada de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida, pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y una raleada banda de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autro, Guillermo del Toro.

Seguidores