Otra entrevista a Rachelle Levefre

¿Tienes contacto con los lobos?
Tengo potencial (para eso). Hay una especie de persecusión. En New Moon sabes que Victoria está tratando de penetrar para llegar a Bella y los lobos están protegiéndola y en el libro hablaron de cómo persiguieron a Victoria y lo van a ver.

¿Y en la escena del agua vamos a ver algo más?
La cosa de la piscina es la escena en la que hacemos algo más visual porque no podíamos simplemente describir los sentimientos de Bella de estar a punto de perecer y el flash en el agua. Así que en realidad se va a mostrar un poco más de mis intentos de atraparla en el agua.

¿Vamos a ver qué tanto te acercas a Bella?
No sé que decir… Pongámoslo así, no lo suficientemente cerca para… ella vive, asi que no lo suficientemente cerca.

¿Cuántos días más vas a trabajar en en bosque?
Termino el sábado, ese día se cumple un mes que he estado aquí. Tuve unos cuantos días libres en los que fui a Los Angeles. Básicamente he estado en árboles durante toda la filmación.

¿Puedes decirnos algo sobre los nuevos actores?
Sabes, los conocí en algunos de los ensayos y en la cena del elenco, pero no he trabajado realmente con ellos. No he podido llegar a conocerlos mucho pero parecen buenos chicos y muy divertidos. Se convirtieron en manada casi instantáneamente. Fue como si nos sentamos y en un punto de la cena ya estaban sentados todos juntos. Pensé, ‘Oh, ya son una manada.’

¿Cuál es tu vestuario para New Moon?
Me dieron unos jeans geniales y pensé, ‘Estos son unos jeans grandiosos, me los voy a quedar.’ Y ahora cada vez que entro a mi trailer siento que no los quiero volver a ver.

¿Victoria todavía camina descalza?
No, Stephenie nos dio permiso para que yo use zapatos.

¿En serio?
Como había tanto trabajo de acrobacia seguir descalza hubiera puesto en peligro la seguridad. Y, sabes, Stephenie siempre necesita tener una razón para cada cosa. Tuvimos una sobre por qué a Victoria se le debería permitir usar zapatos. Y luego la idea fue de que el tema de andar descalzos era algo que hacían juntos, los tres Laurent, Victoria y James, y esa fue una parte. Y ahora Victoria está por su cuenta, es una cazadora y Bella es su misión. Así que insistí en usar zapatos que fueran militares para simbolizar que estaba en una misión y por eso estoy usando botas militares.

¿Vamos a tener confirmación de que Victoria sí tiene un poder especial?
Tú sabes, no lo puedo decir, no lo puedo decir. Te diré en lo que es buena. Incluso en el libro ella es buena para escapar. Creo que ese puede ser un poder. Ella podría ser la Harry Houdini de los vampiros.

¿Sabes qué vas a hacer luego?
No, tengo un par de cosas en proceso que parece que voy a hacer. Uno de esos proyectos está entre éste y Eclipse pero hay un pequeño conflicto de horarios así que no tengo nada confirmado.

¿Cuál es diferencia entre Catherine y Chris?
Yo diría que la diferencia fundamental es que para Catherine todo era cuestión de establecer todo. Era literalmente, darle vida al mundo además de que ella es muy diferente como directora. Ella es muy cruda, de alta energía, todo es realmente con mucho energía y a ella le gusta mucho estar en todo. Ella tiene mucha energía y siempre muy animada y al mismo tiempo estaban sucediendo muchas cosas con el tema de crear cada detalle. Y ella puso los cimientos. Chris es mucho más callado y calmado. Tiene un estilo diferente pero también creo que él llegó a un mundo que había sido ya creado. Así que siento que la razón por la que él vino más tranquilo era en parte para respetar ese hecho y no llegó diciendo ‘Bueno chicos, ahora es Twlight de Chris Weitz’. No hizo nada de eso. Respetó completamente el hecho de que alguien más puso los cimientos. Además de que es un trabajo completamente diferente y es algo que ejecutó de forma hermosa porque sentimos que ambos dirigieron y respetaron lo que se había hecho ya. Lo amamos.

¿En qué aspectos New Moon será diferente?
Sabes, sabes que muchas veces cuando pregunto a la gente sobre su libro favorito me dicen Twilight y la razón que me dan más seguido es que fue la primera entrada a este mundo. Y luego en New Moon ya conoces a los personajes, tienes idea de adonde van las cosas, especialmente si leíste los libros, y ahora vas a poder ver la lucha. Como que ya no hace falta descubrir quien es todo el mundo y conocer a los actors que interpretarán a los personajes de los libros. Todo eso ya pasó y ahora puedes concentrarte en el horrible y desgarrador triángulo amoroso y una verdadera lucha. Está muy centrada en los personajes. Es una historia sobre madurar más que de un romance que recién empieza lo cual fue hermoso pero no tan complicado como ahora que Jacob está en el medio.

¿Ya estás pensando en tus escenas para Eclipse? Tienes unas grandiosas.
Sí, me refiero a que todos estamos listos. Pero ahora me estoy concentrando en termina New Moon y no adelantarme mucho.

¿Tienes la esperanza de que tu personaje tenga un final distinto?
Sí, bueno siento que como que no puedes cambiar realmente eso. Me encantaría hacer una versión de Romeo y Julieta en la que viven felices para siempre, pero no lo voy a hacer. Recuerdo ese párrafo, tuve que leerlo dos veces. Sabes, una cosa grandiosa es cuando los fans quieren que firmes ciertas páginas del libro y no puedo decirte cuántas veces he firmado la página en la que pierdo mi cabeza. Y yo digo ‘¿En serio? ¿Esta es la página que quieres que firme?’ Y es eso o la parte en la que aparecemos por primera vez, así que siempre firmo copias de Twilight o de Eclipse. Y me aprendí los números de las páginas. De hecho todos lo hicimos, un tiempo estábamos ‘Ashley, ¿cuál es el número de tu página?'

Tu personaje cambia de voz, en el libro Bella la describe como una voz alta de bebé. Obviamente no tienes eso.
Si, eso me ha dicho la gente de sonido, pero creo que esa es una de las cosas donde, o sea Taylor no mide 6”5’ pero está bien. Estamos creando y trayendo a la vida, no estamos imitando y es diferente.

¿Es raro que te tomen fotos con tu ex co-estrella Cam Gigandent?
Totalmente, si. El tuvo una bebé que estoy ansiosa de conocer. Estoy segura que va a ser bellísima. Me refiero a que él y Dominique son ridículamente bellos. Cuando ella estaba embarazada le decía ‘Te odio, a menos que yo me vea así cuando esté embarazada, te odio’.

¿Ahora se renovó la amistad que forjaron en Twilight cuando llegaron para hacer New Moon?
Sí, honestamente es como continuar de donde lo dejamos. Pienso que lo que hizo la transición tan fácil es que todos estábamos más o menos en el mismo nivel cuando empezamos en el sentido de que nadie era una gran estrella entonces. Buenos, Kristen vino con muchísimos créditos pasados pero no necesariamente como una “Celebridad” y sin nada de ego y lo que es realmente un alivio—gracias a Dios—es que todo el mundo está igual. Así que afuera, sabes quizá sea una locura y hay que hacer maniobras de la C.I.A. para juntarnos en el mismo restaurant pero cuando entramos y nos sentamos es exactamente lo mismo.

Seguidores