Fan del mes: conocela

Hola a todos los Twilighters les presentamos a la fan del mes, conozconla, ella es Lizbeth Sandoval:



¿Como conociste la Saga?

Bueno conocí la saga por mi prima ya que ella le regalo el libro a mi hermano claro que ahora es como si fuera mio.



¿Qué te gusto de la Saga y por que?

Lo que me gusta son los libros mas que nada son geniales.



¿Cual es tu personaje favorito y por que?

Hay me encanta Edward es perfecto y me identifico en la forma de ser de Bella.



¿Como conociste el blog?

Quería saber más cosas acerca de la saga y busque en yahoo blogs y todo y encontré unos pero no están tan completos como el suyo.



¿Qué es lo que más te gusta del blog?

La verdad es que me encanta todo del blog las noticias sobre la Saga, las historia que cuentan las personas que conocen la saga y las historias que ponen.



¿Cuál es tu frase favorita de cada libro? *Independientemente de si eres Team Edward o Jacob...

Les voy a poner las que mas me gustan

"De 3 cosas estoy segura primero, Edward es un vampiro segundo, una parte de el muere por beber mi sangre y tercero, estoy completamente enamorado de el" Bella

"Nunca has tenido un secreto que no hayas podido decirle a nadie" Jacob

"Como si nunca hubiera existido, pensé con desesperación. Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda!." Bella
"—Isabella Swan —me miró a través de aquellas pestañas de una longitud imposible. Sus ojos dorados eran tiernos y, a la vez, abrasadores—. Prometo amarte para siempre, todos los días de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo?" Edward
"¿Cuántas veces había mirado a Edward y me había maravillado por su belleza? ¿Cuántas horas - días, semanas - de mi vida pasé soñando con lo que yo entonces considere la perfección? Pensé que había conocido su cara mejor que la mía." Bella




¿Qué te gusta de cada personaje?

Bella- me encanta su forma de ser (por que se parece a la mía jajaja)

Edward- el es perfecto su forma de ser a pesar de que no le gusta ser lo que es y la forma en que protege a Bella

Alice- es como la mejor amiga que todos quisieran tener es uno de mis personajes favoritos

Jacob- es una personaje que hay momentos en los que me cae mal por estar siempre atrás de Bella

Carlisle- el hecho de que el sea tan humano y me gusta que el personaje no sea como cualquier vampiro ya que el se abstiene de beber sangre humana



¿Hay algo que te hubiera gustado cambiarle a la Saga?

No los libros me encantan así como están algo que me gusto muchisimo es de que Stephenie mostrara el lado de Bella, de Edward y de Jacob. Lo único que espero es que termine el libro de Sol de Medianoche y lo saque a la venta




Seguidores