La segunda vida de Bree Tanner... no es tan mala como pensaba

Bueno pues todos ustedes Twilighters que han caído en la tentación de saber esos pequeños detalles jeje o que ya leyeron el libro o simplemente quieren saber jeje, pues bueno aquí les van esos pequeños detalles.

Una de las cosas por las cuales me gusto el libro es que Meyer muestra a sus propios vampiros como vampiros salvajes, que la mitad del tiempo no saben ni lo que hacen ni por que los convirtieron.

Algo clave, creo yo del libro, es que ninguno de ellos sabe su realidad, y no solo la realidad de que son un ejercito, si no que no saben ciertas cualidades de ellos mismos, como el que pueden mostrarse al sol y que en vez de que se quemen brillan y claro que tampoco saben que pueden llegar a tener ciertos dones.

Lo cual se me hizo muy curioso, la forma en que Bree y Diego descubren como es que brillan, pobres neófitos, todos llenos del temor que Riley les mete.

Otra cosa que me gusto es como se va desarrollando el pequeños romance entre estos dos vampiros: Bree y Diego, el como los dos van viendo que no todo lo que dice Riley es cierto y que detrás de todo hay algo más, que su creación tiene un propósito.

De igual manera algo destacable es la participación de Victoria, claro no sale mucho y no se sabe su nombre, pero creo que a la mayoría, o por lo menos a mi, yo si tenia esa duda de quien los había creado, si Victoria o Riley. Descubrir que fue Victoria creo que le da un toque más a lo que hay detrás en esta parte, así como el que los neófitos no supieran nada de ella, ni siquiera su nombre.

Otra parte importante, creo yo, es que los Vulturis, o por lo menos la Guardia, si sabian lo que estaba pasando y el único motivo por el cual no quisieron acabar con el pequeño ejercito de Victoria fue por que en verdad tenían la esperanza de que acabaran con los Cullen. Claro Edward se entera de esto por Bree.

Otro personaje a destacar es Fred dado por su don que adquiere al ser vampiro, me hubiera gustado saber más de él jeje.

De cualquier modo creo que Meyer nos ha sorprendido una vez más con este libro, pues es cierto Bree no era una neófita cualquiera y ver el mundo de estos vampiros desde su punto de vista es sin duda muy interesante... además claro de haber sido un poco de ayuda para los Cullen.
Regresar al post aquí

Seguidores