Luna Nueva Frases

"Edward permanecía a mi lado sin reflejarse en el espejo, insoportablemente hermoso a sus diecisiete años eternos."Bella

"¿Crees que esto mejorará algún día?-pregunté, dirigiéndome más a mí misma que a él-¿Agluna vez conseguiré que el corazón deje de intentar saltar fuera de mi pecho cuando me tocas?."Bella

"De cualquier modo, lo mejor es no irritar a los Vulturis. No a menos que dees morir, o lo que sea que nosotros hagamos." Edward

"Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos." Bella

"Miro a mi ... hijo, veo la fuerza, la bondad, la luz que emana, y eso todavía da más fuerza a mi esperanza, a mi fe, más que nunca. ¿Como podría no ser de otra manera con una persona como Edward?." Carlisle

"Te habría obligado a abrirlo delante de Carlise y Esme de haberme imaginado que corresponderías con tanto entusiasmo a un regalo como éste." Edward

"Que el cielo me impida hacer aquello que no quiera." Edward

"¿Que te tienta más, mi sangre o mi cuerpo?." Bella

"Puedes llevarte mi alma, porque no la quiero sin ti, ¡ya es tuya!." Bella

"Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré no volveré a hacerte pasar por todo esto. Podrás retomar tu vida sin que yo interfiera para nada. Será como si nunca hubiera existido." Edward

"No te preocupes. Eres humana y tú memoria es un auténtico colador. A ustedes el tiempo les cura todas las heridas." Edward

"Las oleadas de dolor, que apenas me habián rozado hasta ese momento, se alzaron y barrieron mi mente, hundiéndome con su fuerza. Y no salí a la superficie." Bella

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa. Incluso para mi." Bella

"No creo que pueda soportar ver cómo lo intentas esforzandote aún más. No eh visto a nadie intentarlo tanto. Duele verlo." Charlie

"Era deprimente comprobar que ya no sería nunca más la heroína, que mi historia había terminado." Bella

"Había una especie de amenaza implícita e indefinida en esos tipos, que no guardaba relación alguna con aquella otra noche. Tenía más que ver con el hecho de que eran desconocidos, la zona estaba a oscuras y nos superaban en número, aunque sólo en eso. Pero bastó para que la voz de Jessica sonara llena de pánico cuando me llamó." Bella

"¿Estás loca?. ¿Quieres suicidarte?." Jessica

"Vete con Jessica, ordenó la misma voz adorada, todavía furiosa. Me prometiste no hacer nada estúpido." Bella

"Ésa era la razón por la que me hallaba más atrapada en Forks de lo que lo había estado nunca con anterioridad, y ése era el motivo de que me opusiera a Charlie cuando sugería cualquier cambio. En realidad, no importaba, sabía que él nunca iba a regresar a este lugar." Bella

"Tenía la sensación de que me habían practicado una gran abertura en el pecho a través de la cual me habían extirpado los principales órganos vitales y me habían dejado allí, rajada, con los profundos cortes sin curar y sangrando y palpitando a pesar del tiempo transcurrido." Bella

"Siempre había tenido pesadillas, pero ahora las sufría cada noche." Bella

"Como si nunca hubiera existido, pensé con desesperación. Cómo había sido capaz de hacer una afirmación tan estúpida y tan absurda!." Bella

"No están tan mal. Está tal vez llegue a valer algo cuando la termine. Es una Harley Sprint." Jacob

"Pobre de aquel que se le ocurra poner el pie en mis dominios mañana..." Jacob

"Me eché en la cama y me acurruqué en una bola, preparándome para el ataque. Apreté los ojos, bien cerrados y ... lo siguiente que recuerdo es que ya era de mañana." Bella

"Simplemente, Jacob era esa clase de persona que siempre se muestra feliz, y que acarrea esa felicidad como un aura, llevándola a toda la gente que la rodea." Bella

"De acuerdo, pero si te vas a poner exigente con eso, también tendremos que considerar el tamaño: eres tan pequeña que vamos a tener que descontarte diez años del total." Jacob

"Sin duda pasar el tiempo en compañía de Jacob era un beneficio extra que no había previsto." Bella

"La verdad, dudo que la boloñesa exista desde hace tanto." Jacob

"Sam Uley, el hombre que me había recogido del suelo aquella noche en la que no podía pensar conscientemente, estaba allí." Bella

"Ahora que yo sí estaba prestando atención, estaba claro que nadie me observaba." Bella

"Los ojos de todos los presentes en la mesa se volvieron a mirarme, impresionados." Bella

"Ay, qué alegría, Bella ha vuelto." Lauren

"La casa estaba allí, pero no era la misma. Aunque no creía que nada hubiera cambiado en el exterior, el vacío gritaba desde las ventanas cerradas. Resultaba espeluznante." Bella

"Bella, ¿que habrías hecho si te hubiera dicho que no podía arreglar las motos?." Jacob

Seguidores